Contacto
Chevrolet Tracker
Descripción
Con la llegada de la Tracker, no tenés que elegir entre tecnología, performance o seguridad, porque tenés todo en un mismo lugar.
Versiones

Tracker PREMIER

Tracker MT

Tracker AT

Tracker LTZ

A PARTIR DE AHORA ESTO ES UNA SUV

Su exterior combina un nuevo diseño, llantas de aluminio de 17" y rack de techo cromado que la hacen sobresalir del resto.

En su interior, todo su confort se deja ver con su tapizado acabado en cuero, el techo solar panorámico y su baúl con ajuste de capacidad que te permite programar nuevos destinos y proyectos.

Conocé la única SUV que ofrece frenado de emergencia, 6 airbags y mucho más.

Para tu día a día, para tus proyectos, para tus viajes. La nueva Tracker es la SUV perfecta para vos.

Seguridad
SEGURIDAD
Frenado Autónomo de emergencia
Asistente de partida en ascenso
SEGURIDAD
Asistente de partida en ascenso
Motor
PERFORMANCE
Motor turbo
Techo solar panorámico
CONFORT
Techo solar panorámico
Chevrolet Tracker

CHEVROLET TRACKER

CHEVROLET TRACKER

FINANCIÁ HASTA

$2.000.000 EN 30 MESES(1)


Seguridad para vos y tu familia | Chevrolet TrackerSeguridad para vos y tu familia | Chevrolet Tracker
SEGURIDAD

Salí de una forma segura.

La Tracker vino a brindarte la máxima protección, con 6 airbags de serie, frenado de emergencia, control de estabilidad y de colisión frontal.

Toda su seguridad se refleja también en comodidad gracias a su asistente de arranque en pendiente y el sensor crepuscular que enciende las luces automáticamente.

Control de estabilidad y tracción
Control de estabilidad y tracción

Esta función permite una aplicación más apropiada de la presión de freno en las ruedas y limita la potencia del motor, cuando detecta que es necesario, para así evitar que tu SUV patine.

Asistente de arranque en pendiente
Asistente de arranque en pendiente

El asistente mantiene tu vehículo momentáneamente frenado mientras movés el pie del freno al acelerador, ofreciéndote más seguridad y comodidad.

Frenado de emergencia
Frenado autónomo de emergencia

Uno nunca sabe qué imprevistos pueden presentarse por el camino. Por eso, la Chevrolet Tracker emite una señal sonora y visual por el parabrisas cuando hay un riesgo inmediato de colisión frontal.


Rendimiento | Chevrolet Tracker

PERFORMANCE

La Tracker es la SUV mejor equipada de la categoría. Además de sus funcionalidades como el control de velocidad crucero y el sistema start/stop, te ofrece una transmisión automática de seis velocidades, con la opción Active Select para cambio manual de marchas, y un potente motor turbo de 3 cilindros. Todo esto para garantizarte la potencia que esperás con un rendimiento superior.


Torque

TORQUE

El motor turbo fue pensado y creado para ofrecer un torque constante de 2000 a 4500 RPM, además de una experiencia poderosa con una gran economía de combustible.

Transmisiones

TRANSMISIONES

Para ofrecer una mejor economía de combustible, las transmisiones automáticas aportan puntos de cambio más precisos, mientras las transmisiones manuales, indican la necesidad de cambio en el panel.

Estas combinaciones de motor turbo y transmisión, ofrecen una excelente eficiencia para tu día a día.

Bloque de aluminio

BLOQUE DE ALUMINIO

con extensión reforzada

Hecho para ofrecer una excelente resistencia con el menor peso posible. El resultado es un mejor rendimiento y un menor consumo de combustible.

Diseño | Chevrolet Tracker

DISEÑO

Un diseño que pone en evidencia a las demás SUVs

La Tracker se renovó para elevar los estándares de sofisticación de la categoría. Su exterior combina un nuevo diseño, llantas de aluminio de 17'' y rack de techo cromado que las hacen sobresalir del resto, mientras que en su interior el acabado en cuero, el techo solar panorámico y todo su confort no dejan lugar a dudas: estás en la SUV perfecta para vos.

Pensado para cada momento de tu vida.

Aprovechá el amplio espacio interior de la Tracker y su baúl con ajuste de capacidad para programar nuevos destinos y proyectos.

Tracker para tu dia a dia
Tracker para tus proyectos
Tracker para tus viajes
Esto es una SUV para explorar la ciudad. Conocé la Tracker a partir de ahora.

Hacé un viaje 360° y sorprendete con la Tracker.


Las imágenes mostradas son meramente ilustrativas.

(1) Cartera de Consumo. Financiación para solicitudes de crédito recibidas por GPAT en Argentina (excepto en Tierra del Fuego) desde el 01/11/2022 hasta el 30/11/2022, ambas fechas incluidas, para Chevrolet Tracker en todas sus versiones 0km. Origen: Brasil. Plazo: 30 meses. Cuotas mensuales, consecutivas y en pesos. Máximo a financiar: $2.000.000 respecto del precio sugerido publicado por General Motors en www.chevrolet.com.ar. Para financiaciones a 30 meses aplicará: Tasa Nominal Anual FIJA 54,90%; Tasa Efectiva Anual 71,05%.

El C.F.T.E.A. informado incluye el costo del seguro automotor tomando como referencia un Chevrolet Tracker 1.2T MT 0km con cobertura SEGUROS SURA S.A, plan A, Terceros completo básico, en la ciudad de Corrientes, capital. El C.F.T.E.A. podrá variar dependiendo del vehículo seleccionado. El monto de las cuotas y el precio total financiado dependerán del anticipo abonado por el cliente y del vehículo seleccionado. A modo de referencia se indican valores para Chevrolet Tracker 1.2T MT 0km precio sugerido al público contado $4.821.900, precio total financiado $7.077.873,47 monto de las cuotas tomando como referencia $2.000.000 como monto a financiar y anticipo de $2.821.900: $148.995,70. El precio sugerido no incluye gastos administrativos, flete, patentamiento ni otros opcionales. El otorgamiento del crédito se encuentra sujeto a aprobación crediticia y condiciones de contratación de GPAT Compañía Financiera S.A.U. (CUIT 30-67856482-2), Av. De Mayo 701, Piso 18°, CABA, Sociedad Anónima Unipersonal según ley argentina. El accionista limita su responsabilidad a la integración de las acciones suscriptas, de acuerdo con la ley 19.550, por lo que no responde en exceso de la citada integración accionaria (Ley 25.738). Para más información consulte en: www.gpat.com.ar y www.chevrolet.com.ar.